Bienvenidos

Durante los últimos años la fotografía se ha convertido en una de mis pasiones, permitiéndome comunicar a través de imágenes las vivencias que he tenido. Por medio de este blog voy a compartir con ustedes experiencias, momentos, viajes y aprendizajes, que con el pasar del tiempo he vivido, y también aquellos que he de vivir, complementados por supuesto con fotografías.


Desde que era un niño, viviendo en Santiago, solía observar la montaña desde la ciudad y luego decir a los que me rodeaban, “Ey!, mira lo espectacular que es!” o algo parecido, me sucedía lo mismo con la naturaleza en general. La fotografía me ha permitido mostrar aquellas cosas que han llamado mi atención a una mayor cantidad de personas. Disfruto ver las diferentes reacciones que éstas expresan al mostrarle una fotografía, algunas demuestran sorpresa o asombro, otras preguntan donde fue tomada o como llegué ahí, y algunos como fue realizada, esas reacciones han contribuido a la motivación para difundir lo que hago.


Fotografiar siempre ha sido entretenido para mi, disfruto de estar atento, mirar a mi alrededor, y encontrar la próxima fotografía, es como un juego. Algunas veces es necesario planificar la toma, otras, adelantarse al momento, o simplemente ser capaz de reaccionar a lo que está sucediendo, usando la creatividad y los conocimientos que he adquirido para lograr una fotografía que genere algo en quien la vea, todo esto sin dejar de vivir el momento, compartir con las personas con las que estoy o darme el tiempo de ver las cosas con mis propios ojos.


Espero que disfrutes lo que estaré escribiendo y gracias por leer!​​


#AlfredoRiveraFotografía #primerpost #fotografía #español #bienvenidos

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Social
  • Facebook Classic
  • Instagram Social Icon

Compartir | Share

© 2015 Alfredo Rivera Fotografía